ÍNDICE PRODUCTOS:
SENSORES DE POSICIÓN
SENSORES INDUCTIVOS

Son transductores electrónicos que proporcionan una señal de salida cuando un objeto metálico (hierro, aluminio, cobre, latón y así sucesivamente) entra desde cualquier dirección en su zona sensible sin entrar en contacto con ellos.
La gama incluye ejecuciones cilindricas, paralelepípedas y anulares, disponibles en varias versiones inherentes  a las características eléctricas y mecánicas.
Todos los modelos están disponibles con cable o enchufe para conector.

 

SENSORES INDUCTIVOS METALFACE

Los sensores Metalface son construyen totalmente de acero inoxidable AISI 316L incluyendo la parte sensible y tienen un grado de protección IP68 y IP69K. Modelos cilíndricos roscados M12-18-30 con distancias de funcionamiento de 3-5-10mm en ejecución totalmente blindada. Salidas NPN o PNP y tensión de alimentación 10-30Vdc. Se utilizan en entornos difíciles en las industrias alimentaria y farmacéutica, puedan soportar lavados frecuentes de alta presión o en máquinas para la elaboración de metales, son resistentes a golpes y vibraciones y a impactos sobre la superficie  activa.

SENSORES CAPACITIVOS

Son transductores electrónicos que proporcionan una señal de salida cuando cualquier material (madera, metal, plástico, productos granulares y harinas) afecta a su área sensible sin necesariamente entrar en contacto con ellos.
La gama se compone de ejecuciones cilíndricas roscadas con tuercas de fijacion que pueden ser suministrados en las varias características eléctricas y mecánicas, de intervencion  rápido o programado con posibilidad de enlace  al cable o conector.

 

SENSORES FOTOELÉCTRICOS

Los sensores fotoeléctricos son transductores electrónicos a emision de luz modulada que proporcionan una señal de salida cuando un objeto afecta a su radio de acción.
La gama incluye ejecuciones cilíndricas M18, paralelepipeda, a horquilla y modelos M18 con diferentes modelos de fibras ópticas. Disponibles en  version a reflexión directa, con reflector a luz infrarroja o la luz roja polarizada  y a barrera con  proyector y  receptor separados. Todas las versiones están equipadas con cable o con enchufe M12 para conector. 

SENSORES DE FIBRA ÓPTICA

Tales sensores tienen la particularidad de que la luz emitida y recibida por el amplificador es transportada por una fibra óptica, cuya final, de dimensiones contenidas y  diversas formas,  puede ser instalado fuera de la electrónica de evaluación o amplificador que es de forma cilíndrica  M18x1, custodia y tuercas de fijación de acero inoxidable AISI 303.
Las fibras ópticas se proporcionan en diferentes tipos en funcion  de  la  aplicación,  tienen  una  longitud  estándar  de
2 metros, están cubiertas de polietileno y tienen terminal metalico liso diámetro  3 mm. o roscado M4-M5-M6.

SENSORES MAGNÉTICOS REED Y IMANES

Se componen de un interruptor de reed con contactos protegidos en ampolla de vidrio que contienen gas inerte que reduce el usura mecánica y eléctrica. Todos está encerrado en caja de plástico o metal y  impregnado en resina esposidica que garantiza el producto por la infiltraciones de humedad, golpes y vibraciones. La gama se compone de ejecuciones  cilíndricas y paralelepipedas suministradas en versiones con contacto abierto o a cambio.
Para el funcionamiento de estos sensores son disponibles imanes de varias formas y tamaños.

SENSORES ULTRASÓNICOS

Los sensores ultrasónicos tienen una distancia de detección de 20cm a 5 metros que depende de los modelos y independientemente del material, superficie, color y tamaño del objeto y no estan afectadas por el polvo, la suciedad, la niebla o luz fuerte. También se utilizan para la detección de nivel en los tanques. Se suministran en custodia cilíndrica M12 y M18, en custodia paralelepipeda y de horquilla.

Versión con salidas analógicas o digitales con posibilidad de ajuste de la distancia de detección. Todos los modelos se suministran con  enchufe para conector M8 excluyendo el modelo con custodia M12 donde el ataque es M12 tambien.

SENSORES MAGNÉTICOS PARA CILINDROS

Estos sensores leen la posición del pistón en el interior del propio cilindro. Una luz Led indica el cambio de estado del sensor al  pasaje del campo magnético en el interior del cilindro. La señal de salida resultante se utiliza como entrada para otras funciones eléctricas.
Estos sensores están disponibles tanto con circuito Reed como con circuito magneto resistivo y con cable ya ensamblado.
Todos los modelos están disponibles con cable o con cable suministrado con conector M8.