ÍNDICE PRODUCTOS:
OTROS PRODUCTOS
AMPLIFICADORES POR SENSORES

Estos dispositivos, suministrados en  recipiente de plástico con terminal y fijacion en la guia  DIN, se utilizan por alimentar, con tensión estabilizada y el nivel a 12Vdc, inductivos, capacitivos y fotocélulas   transformando la señal de salida de los mismos en un contatto en intercambio de 5A a 240V de un relé presente en el aparato. Se suministran en el modelo ALNC (para sensores NPN/PNP/NAMUR), en el modelo ALN2 (para dos sensores NAMUR) y en el modelo ALTP  programable a la excitación o desexcitación (para sensores NPN/PNP/NAMUR).

 
CONTROL DE ROTACIÓN Y PARADA DE EJE

Estos dispositivos controlan el intervalo de tiempo entre dos impulsos detectados en  mecanismos con movimiento rotativo o cíclico. Vienen en tres versiones, dos en  versión  sensor M30 a deteccion  inductivo por el control en desaceleración (CRT30) y el control en aceleración (CRT30A) y una que consiste en una unidad electrónica (CRTP), equipada con terminal  y montaje en la guia DIN, adaptada para recibir la señal de los sensores inductivos, capacitivos o fotoeléctricos de varios tamaños y tipos, para el control de la reducción o parada del elemento giratorio (seguridad arbol fijo).

TEMPORIZADORES SECUENCIALES

Este equipo ha sido diseñado y construido para el control cíclico, por medio de pulsos en secuencia, de las  solenoides de golpe en los filtros de mangas en  plantas de eliminación de polvo,  supresión de polvo, molinos, etc.
Permite la variacion del tiempo de soplado y del tiempo de pausa entre golpes sucesivos  hasta alcanzar a un funcionamiento óptimo sin residuos de aire. Se suministran en tres versiones TS1-8 hasta 8 salidas, TS1-16 hasta 16 salidas, TS1-32 hasta 32 salidas en un recipiente de plástico con tapa transparente.

 

PROXY TESTER

Proxy Tester es un instrumento portátil diseñado para satisfacer a las necesidades de los instaladores y distribuidores. Permite la verificación del correcto funcionamiento de cualquier  sensor en corriente directa o sensor magnético reed, aunque desprovisto de equipos sofisticados y caros como alimentador estabilizados, osciloscopios, etc. Esto permite una rápida evaluación de la perfecta eficiencia del sensor, sin el uso de personal técnico especializado. Proxy Tester es alimentado a bateria y con indicator nivel de carga de la misma.

REFLECTORES PARA FOTOCÉLULAS

Son dispositivos ópticos que tienen la característica de reflejar la luz en la misma dirección de la que proviene, cualquiera que sea el ángulo de incidencia. Los reflectores  AECO son en material metacrilato plástico, resistente a los golpes y límites de temperatura -10 a +60°C.
Tienen caracteristicas  de alto rendimiento cuando se utilizan con sensores fotoeléctricos y se suministran en formas paralelepípedos y cilíndricas , en diferentes tamaños, así como la versión de cinta adhesiva reflectante,  que ofrece  un rendimiento reducido  en comparación con los modelos de plástico rígido.

 

CONECTORES PARA SENSORES

La gama de conectores AECO incluye modelos M8, M12 y el modelo K. En la versión M8 hay tres versiones con cable moldeado PUR a tres o cuatro hilos. En la versión M12 están disponibles en 4 versiones, dos con cable PVC moldeado a 3 o 4 hilos y dos cableados  con 4 terminales internos. Se pueden suministrar rectos o a 90°,  versión en la que es posible obtener el Led para la indicación de alimentacion y de estado. Grado de protección IP67 para todos los modelos M8 y M12. Otros conectores son los modelos K cableado con terminales internos, están suministrados incluidos en el sensor con grado de protección IP65.