News > SENSOR INDUCTIVO PARA EL CONTROL DE LA ACELERACIÓN DE ROTACIÓN.

Este sensor inductivo controla el intervalo de tiempo que pasa entre dos pulsos detectados en los mecanismos con movimiento rotativo o cíclico. Cuando el intervalo de tiempo detectado es menor que el prefijado en el dispositivo, el mismo interviene por su estado de conmutación, señalando así el aumento de la velocidad de la unidad giratoria o cíclico.
Si en cambio, llegan pulsos con tiempo intercurrente entre ellos superior al tiempo programado en el dispositivo, su estado no cambia, esto permite el buen funcionamiento del aparato.
Estos dispositivos son una excelente solución para aplicaciones donde se necesita controlar el aumento de la velocidad permitida en unidades giratorias o cíclicos.


Scarica Allegato:


Búsqueda guiada >
Restablecer todo selector de criterios de búsqueda para iniciar una nueva búsqueda   Ver resultado de búsqueda   Ver la leyenda     

Tipo de control
Características mecánicas
Número de revoluciones detectables (RPM)
Tensión de funcionamiento
Tipo de conexión
Otros criterios de búsqueda:
Leyenda
La búsqueda guiada le permite seleccionar productos AECO en el orden que prefiera haciendo clic sobre la caratteristíca deseada. Los criterios seleccionados se muestran en negrita, al mismo tiempo se actualizan todas las  demás caracteristícas del producto. Los criterios que ya no se pueden seleccionar se muestren en gris y excluidos porque ya no están disponibles en su seleccion.


Nuova ricerca Restablecer todo selector de criterios de búsqueda para iniciar una nueva búsqueda
Visualizza il risultato Ver la lista de resultados. Con menos de 50 productos se muestra automáticamente la lista.