News > SENSORES CAPACITIVOS PROGRAMABLE Y TIEMPO DE RETARDO AJUSTABLE.

Este sensor de proximidad pertenece a la familia de los sensores capacitivos, proporciona una señal de salida a la carga externa con un tiempo de retardo regulable hasta 10min. Cuando cualquier material sólido o líquido (agua, vidrio, madera, metal, café, polvo, etc.) afecta a su superficie activa, se utiliza principalmente como un control de nivel.
Este modelo es totalmente programable en cuanto a las funciones de la excitación o de-excitación sincronización con el contacto de salida abierto o cerrado, de hecho, el sensor está equipado en el interior de un relé con contactos de intercambio de 1A a 220Vac.
Por su versatilidad, funciones programables y alta potencia de salida de un sensor normal electrónico, almacenamiento de producto para el mayorista y hace que sea fácil de "la capacidad de adaptación de la instalación a cualquier aplicación. 
Este sensor se puede utilizar para amortiguar tipo de protección SCM-R no tóxico plástico (POM) y así satisfacer las necesidades más exigentes de abrasión nivel de control inherente o sustitución en caso de verificación o fallo del sensor.


Scarica Allegato:


Búsqueda guiada >
Restablecer todo selector de criterios de búsqueda para iniciar una nueva búsqueda   Ver resultado de búsqueda   Ver la leyenda     

Características mecanicas
Tipo de carcasa
Distancia de conmutación (mm)
Blindaje
Tipo de salida
Tensión de funcionamiento
Función
Tipo de intervención
Gama de tiempos (min)
Otros criterios de búsqueda:
Leyenda
La búsqueda guiada le permite seleccionar productos AECO en el orden que prefiera haciendo clic sobre la caratteristíca deseada. Los criterios seleccionados se muestran en negrita, al mismo tiempo se actualizan todas las  demás caracteristícas del producto. Los criterios que ya no se pueden seleccionar se muestren en gris y excluidos porque ya no están disponibles en su seleccion.


Nuova ricerca Restablecer todo selector de criterios de búsqueda para iniciar una nueva búsqueda
Visualizza il risultato Ver la lista de resultados. Con menos de 50 productos se muestra automáticamente la lista.