Aeco Home page logo
Versione Italiana English Version Español

Empresa

Aeco azienda Aeco azienda Aeco azienda Aeco azienda Aeco azienda Aeco azienda Aeco azienda Aeco azienda Aeco azienda Aeco azienda

 
La empresa fue fundada en 1978 en Inzago, siguiendo paso a paso el crecimiento de sus clientes de una forma gradual y evolutivo. Los importantes resultados alcanzados en el campo son una fuente continua de crecimiento para alcanzar a nuevos objetivos y para satisfacer a las necesidades de una clientela cada vez más atentos a la calidad de los productos.

La organización comercial AECO, asistido por los agentes y representantes en las diversas regiones de Italia y en más de 50 países extranjeros,  está siempre disponible de los clientes para ofrecer soluciones innovadoras en el campo de los sensores para la automatización. Un servicio interno efectivo de pre y post-venta garantiza un soporte válido para la solución técnica de los problemas para satisfacer  al cliente más exigente tambien.

El diseño y la investigación son cruciales para tener productos de vanguardia. AECO invierte en la investigación a través de personal altamente especializado para ofrecer siempre un producto tecnológicamente avanzado que puede garantizar a sus clientes una amplia gama de modelos y nuevos proyectos, la fuerza de nuestra empresa.

La producción Aeco se realiza enteramente en la planta en Inzago, se caracteriza por  controles estrictos efectuados en las diversas etapas de procesamiento y utiliza sistemas de montaje constituidas por equipos de última generación diseñada y realizada para optimizar y garantizar la calidad del producto final.

El almacen del producto terminado está disponible a la urgencia del cliente, también la considerable cantidad de materias primas y semielaborados en stock a disposicion  del ciclo de producción garantiza a los clientes una alta disponibilidad de material listo para entregar.