Aeco Home page logo
Versione Italiana English Version Español

Aeco Sensors | More than Sensors

Diseño y Producción de sensores para soluciones innovadoras del área de la Automatización Industrial

Innovación e investigación

Innovación e investigación

Aeco invierte en innovación para ofrecer un producto cada vez más avanzado tecnológicamente y en sintonía con la realidad de la automatización industrial presente y futura, además de respaldar la investigación interna para aumentar la oferta de nuevos productos, inspirándose en los conocimientos adquiridos en más de 40 años de experiencia en el campo de los sensores de automatización.

Productos Personalizados

Productos Personalizados

Además de la producción habitual de sensores estándar, la misión de Aeco se basa en el concepto de personalización de productos para cumplir con los requisitos tecnológicos y dimensionales en las aplicaciones de sensores más variadas en el sector de la automatización.
El personal de diseño de Aeco realiza el sensor adaptándolo a la necesidad del cliente, trabajando en sinergia con él para encontrar la forma y la funcionalidad más adecuadas.

Sensores Aeco en el Mundo

Sensores Aeco en el Mundo

Tener productos excelentes no es suficiente, también deben estar disponibles en todas partes. Esta es la razón por la que Aeco está presente en más de 50 países en todo el mundo y emplea un eficiente sistema de distribución a las empresas que operan en todos los sectores productivos. 
El personal comercial de Aeco, gracias a un completo soporte técnico documental disponible en red, puede resolver cualquier emergencia en cualquier lugar del mundo.

SENSORES DE POSICIÓN

Son transductores electrónicos capaces de detectar la presencia de objetos en las cercanías inmediatas sin que exista un contacto físico efectivo con el propio objeto; esta condición, junto con la ausencia de mecanismos de accionamiento mecánico, asegura a estos equipos una fiabilidad muy alta.
Se utilizan en todo el mundo en controles de proceso industriales, robots industriales, máquinas herramientas, instrumentos de medición, líneas de montaje, sector civil, etc.

Leer todo
SENSORES DE POSICIÓN
CONTROLES DE NIVEL

CONTROLES DE NIVEL

Son transductores electrónicos o mecánicos que detectan la presencia de sustancias líquidas o sólidas en polvo o granuladas en el interior de tanques, depósitos, silos, tolvas, etc.
Los controles de nivel AECO se utilizan en todas partes para detectar la presencia o la ausencia de materiales en sistemas de transporte, dosificación, almacenamiento y en los procesos de elaboraciones industriales, en agricultura y también en el sector civil.

Leer todo

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

Los sensores magnéticos de seguridad SMS con sus correspondientes actuadores magnéticos codificados AMS constituyen de los dispositivos de seguridad para controlar la posición de los componentes deslizantes o de las protecciones extraíbles en aplicaciones industriales. Se usan para detener y desconectar los sistemas peligrosos, en caso de que las protecciones móviles se encuentren abiertas o ausentes y cuando las aplicaciones en las máquinas requieran altos estándares de seguridad.

Leer todo
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD
PRODUCTOS ATEX-IECEx

PRODUCTOS ATEX-IECEx

AECO produce diferentes tipos de sensores ATEX como inductivos no amplificados NAMUR 1-2-3-6/D, inductivos y capacitivos amplificados 3D, sensores magnéticos Reed 1-2-3 O/D, sensores inductivos M30 para control de rotación 3D, controles de nivel de hélice rotativos 1-2D además de barreras de seguridad intrínseca para aplicaciones en áreas peligrosas.

Leer todo

OTROS PRODUCTOS

AECO es más que sensores. Y es que produce una amplia gama de equipos electrónicos para automatización como amplificadores normales o temporizados programables para sensores, diferentes tipos de controles de rotación y eje fijo, temporizadores secuenciales para limpieza de filtros de mangas en sistemas de extracción de polvos, proxy tester portátiles para la comprobación del funcionamiento de sensores en corriente continua, además de equipos electrónicos personalizados por encargo del cliente.

Leer todo
OTROS PRODUCTOS